Informativo

Comienza el 37° ENAFIT.

Comenzará el próximo domingo 17 de noviembre en la capital de Sergipe, la 37ª Reunión Nacional de Auditores Fiscales de Tabajo - Enafit, que se extenderá durante toda la semana con muchos debates. Las cuestiones relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo, las nuevas formas de contratación y tecnologías, los desafíos de inmigración y las experiencias de proyectos de los inspectores laborales en el mundo laboral estarán presentes, con enfoques actuales, cuestionadores y desafiantes.


La inscripción para la segunda carrera contra la esclavitud superó las expectativas y se agotó antes de lo previsto. 


La rutina de los Enafitianos será similar a la de años anteriores, con respecto a las horas de trabajo técnico, que se desarrollarán en la mañana y en la tarde, con la participación de muchos auditores fiscales y también invitados, expertos en los temas a tratar. . Son parlamentarios, fiscales y jueces laborales e inspectores laborales de otros países quienes aportarán sus experiencias y visiones para contribuir a las reflexiones propuestas en paneles y conferencias.


Con el tema central "La Auditoría Fiscal y el futuro del trabajo humano", los resultados de los debates deberían contribuir con sugerencias para la confrontación de los ataques realizados por el gobierno contra la Inspección del Trabajo y todos los funcionarios. La unidad de todos es crucial en este momento cuando se desmantela el servicio público. Por esta razón, SINAIT hace un llamado a la participación de todos los inspectores de trabajo para que juntos puedan fortalecer la promoción profesional.

Mais informativos

Comentários

Fechar
Fechar